Site Overlay

ACEITES

Aceites para motos de 2 y 4 tiempos, también tenemos aceites lubricantes para telescópicos (Horquillas), Aceite Lubricante para Transmisión Manual y Aceite Lubricante Multigrado para Motores Diesel.

Aceite para motos 4 Tiempos


Formulario con el equilibrio exacto de aceites vírgenes seleccionados y una completa gama de sofisticados aditivos, relatos como: detergentes, dispersantes, agentes antioxidantes y antidesgaste que ofrece la máxima protección para el motor de su motocicleta y vehículo todo terreno. 


Es un lubricante de alto rendimiento que reduce los depósitos de la máquina, suaviza la operación del embrague, ofrece alta protección a los engranajes y contra el desgaste, dando una mejor vida al motor. 


* Este producto solo se vende al por mayor.

Aceite para motos 2 Tiempos


Se mezcla fácilmente con la gasolina, brinda un arranque fácil y una operación más suave a bajas temperaturas. 
Recomendado para utilizar en todos los motores de 2 tiempos que requieren una mezcla de aceite con gasolina, como en motocicletas, lanchas, podadoras, plantas de luz, etc. 


La dilución adecuada de mezcla es de 1 litro de aceite por 20 o 25 de gasolina a lo que recomienda el fabricante del equipo. 


* Este producto solo se vende al por mayor.

Aceite lubricante para telescópicos.


Lubricante que ofrece una excepcional protección antidesgaste, fácil operación y excelente limpieza de todo tipo de sistemas hidráulicos, ya sean de servicio 

estacionario o móvil, como el requerido en la industria minera, metalúrgica, máquinas, herramientas, prensas, equipo de construcción, marino, 

Inyección de plástico, etc.
Cumple con las normas de los principales fabricantes de equipos como Denison HF-0, HF-1, HF-2, Vickers 1-286-S y M-2950-S, Cincinnati Milacron P-68, P-69 y 

P- 70, DIN 51524 Parte 2, US Steel 126, 127 y 136, GM LH-04-1, LH-06-1, LH-15-1, etc. Cumple el grado de viscosidad ISO VG 68.

* Este producto solo se vende al por mayor.

Aceite lubricante para trasmisión manual.


Protección absoluta para la transmisión manual de su motocicleta. 
Elaborado con aceites y aditivos especiales que ofrecen un alto rendimiento en las 

transmisiones en el trabajo pesado de alta carga y arrastre, así como para motocicletas de uso, donde se requiere la especificación API GL-1. 

Desempeño óptimo para transporte de carga y pasajeros reduciendo el desgaste y la oxidación, cambios suaves en motocicletas. 
Recomendado para el servicio a las cajas de transmisiones manuales, en equipos industriales, comerciales, transporte y construcción, donde las velocidades y las cargas son moderadas.

* Este producto solo se vende al por mayor.

Aceite lubricante multigrado para motores a diesel


Es un lubricante mineral de la siguiente generación para las necesidades de protección en motores diesel que requieren un lubricante multigrado. 
Puede ser utilizado en motores turbo cargados y normalmente aspirados que trabajo en aplicaciones de minería, industria y transporte en su certificación 

API CI-1 MÁS una de las más recomendadas por los fabricantes del equipo original (OEM) Minimiza las acumulaciones y asentamientos en los pistones que están evitando La disminución de la compresión y el consumo de aceite. 
Dispersa mejor las partículas contaminantes del aceite, maximizando la vida de los filtros de aceite.
Cumple también la especificación API SL para motores a gasolina, por lo tanto, se ha utilizado como aceite único en flotillas mixtas (motores a diesel y gasolina). 

Revise la recomendación del fabricante en el manual del usuario. 
Cassarella CI-4 PLUS, SL SAE 15W-40 cumple o excede con: API CI-4 PLUS, CH-4, CG-4, CF-4 

// APL SL // Cummies CES 20078 // JASO DH-1 // Volvo VDS-2 // Volvo VDS-3 // Mack CO-M Plus // Mado EO-N Plus // ACEA ES-93 // ACEA ES-99 // ACEA E7-04 

// ACEA E2-96 // Mercedez Benz 228.3 


* Este producto solo se vende al por mayor.

Aceite en tambores de 208 litros


Si tu negocio requiere un flujo de lubricantes te ofrecemos nuestros aceites en tambores de 208 litros en las diferentes referencias. 


* Este producto solo se vende al por mayor.