Site Overlay

CASSARELLA ARRASTRE

Acá podrás encontrar todo los productos referentes al arrastre de tu moto, el Kit de Piñones con Lainas y Arandelas, Cadenas Estandar, reforzada y tipo O’ring y el Kit de Piñones con Cadena que une todos estos productos en un solo empaque.


Cadenas (Niquelada y Dorada) Estandar, Reforzadas y O’ring

Cassarella ofrece gran variedad de cadenas, con su longitud original (OEM Original equipment manufacturer), fabricadas con aceros formulados, cumpliendo los estándares internacionales en cuanto a calidad, seguridad, preservación y rendimiento, que junto con un adecuado mantenimiento , prologan la vida de sus piñones trasero y delantero.

En nuestra gama de cadenas niqueladas y doradas podrá encontrar tanto cadenas estandar como reforzadas y tipo O’ring; cada una de ellas ajustándose a sus respectivas necesidades. A diferencia de las otras cadenas que se consiguen en el mercado, nuestras cadenas se ofrecen en todas las posibilidades de longitudes acordes para cada referencia de motocicleta que se encuentre en el mercado.

Nuestras cadenas al ser adquirida en kit de arrastre completo, vienen protegidas por un empaque en plástico inyectado el cual garantiza la integridad del producto en su transporte y manipulación; además de la protección a los agentes externos que las pueden afectar.

*Este producto solo se vende al por mayor.