Site Overlay

Nosotros

somos una empresa con más de 4 años de experiencia en la Región Caribe de Colombia en el mercado de la importación y distribución de accesorios y repuestos para motocicletas de las marcas más representativas, así como lo son YAMAHA,BAJAJ, KTM, HONDA, KAWASAKI, SUZUKI, AKT etc. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros socios comerciales y colaboradores REVO, CASARELA, MAPACHE, JAPAN, KONTROL etc. Gracias a la organización, compromiso, disciplina, honestidad y tenacidad del grupo de trabajo, CSMOTORS es en la actualidad una empresa importante en el sector de accesorios y motopartes, sus ventas año tras año crecen convirtiéndose en la primera opción de compra para los clientes a nivel de la Región Caribe acorde con la Visión Empresarial.

El transporte es contratado con compañías especializadas con cubrimiento a nivel nacional y que cuentan con las garantías de entrega oportuna, seguridad y costos razonables, tales como Servientrega, Interrapidisimo, Fedex, Deprisa, etc. En la actualidad, CSMOTORS cubre todo el territorio de la Región Caribe de Colombia, atendiendo ciudades principales, secundarias y poblaciones donde el potencial lo amerite.

En alianza con una amplia red de proveedores de más de 100 fábricas de motos y motopartes, CSMOTORS está dirigida a la excelencia operacional, buscando la combinación de calidad,precio y facilidades de compra para sus clientes, mediante la normalización y optimización de procesos de marketing y publicidad, logística, precio, volumen de operaciones y la conectividad con el entorno. Los canales de distribuciónson importadores nacionales y regionales, distribuidores, sub-distribuidores, refaccionarías directas al público, a quienes la entrega de los productos se hace de manera directa, iniciando el proceso de venta con el grupo de asesores comerciales y telemercaderistas cerrando con la entrega de las mercancías en las instalaciones del cliente a través de transporte contratado con terceros.

Misión & Vision

MISION:

Ofrecemos soluciones de transporte dedicándonos a comercializar e importar refacciones y accesorios para todo tipo de motocicletas, brindando productos competitivos,servicio de calidad hacia nuestros clientes internos y externos, generando un bienestar económico sustentable.

VISION:

Para el año 2021 nos proyectamos como la mejor distribuidora en la industria de los repuestos y accesorios de motocicletas en Colombia, manteniendo el equilibrio entre la cercanía con el cliente, la tecnología y el costo de nuestros productos y servicios.